En la encuesta de la @UNAM_MX el 93% está en contra del alza al boleto del @STCMetroDF. #PosMeSalto

Resultados de la Encuesta de opinión sobre el aumento en el precio del boleto del Metro
Publicado el jueves 19 de diciembre de 2013 7:11 am CAM Sin comentarios
Levantada por el Centro de Análisis Multidisciplinario de la UNAM los días 12 y 13 de diciembre de 2013.

Esta encuesta de opinión indagatoria fue de carácter exploratorio y no constituye un muestreo probabilístico, se realizó a través de Internet, trató sobre el aumento en el precio del boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México y estuvo dirigida a sus usuarios. El objetivo de su aplicación fue obtener información directa de los mismos para conocer las tendencias del impacto que este incremento de precios tendrá sobre sus niveles de vida. Se contestó de forma anónima y no se almacenó ningún tipo de información personal.

Del tiempo en que esta encuesta estuvo disponible en línea –de las 5:30 pm del 11 de diciembre y durante los días 12 y 13 de diciembre de 2013– se obtuvieron 34,140 formularios web, los cuales fueron sometidos a un algoritmo de validación que tomó en cuenta parámetros sobre los valores electrónicos de los mismos y otros propios de estos tipos de ejercicios en Internet, como las medidas para evitar que un mismo usuario conteste varias veces.

Después de esta validación quedó un total de 29,863 formularios web que en adelante serán tomadas como el 100% a menos de indicación contraria. La mayoría de los formularios descartados fueron debido a que los usuarios no concluían, esto es que no dieron click en el botón “enviar” al final del su respectivo formulario.

Al formar parte de la Universidad Nacional Autónoma de México consideramos de suma importancia aclarar que esta encuesta se llevo a cabo bajó un esfuerzo independiente y que su costo total de realización fue de $0.00 pesos (cero pesos con cero centavos). Sólo se utilizó la infraestructura de red que la universidad ya tiene instalada.

Agradecemos a quienes participaron en este ejercicio pues la información, como se podrá ver en adelante, develó aspectos que conciernen a todos los usuarios del metro, que de otra manera no serían posibles conocer y cuyas tendencias son muy claras.

Si requieres más información de esta encuesta después de leer el siguiente documento, puedes ponerte en contacto con el CAM.

Download (Boletin-114-Resultados.pdf, PDF, 1.07MB)

En la encuesta de la @UNAM_MX el 93% está en contra del alza al boleto del @STCMetroDF. #PosMeSalto

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA COMPLETA

Progresivamente se caen las mentiras de @ManceraMiguelMX y de las encuestadoras que fueron participes de la usurpación de Peña Nieto.
ABAJO EL TARIFAZO, METRO DE NUEVO A 3 PESOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s