Mario López acude a firmar por libertad bajo fianza y es detenido por el GDF

Detienen a Mario López "Tripa"

El día 20 de enero, fue detenido el compañero Mario López al presentarse al juzgado como todas las semanas para firmar como parte de las condiciones impuestas por su libertad bajo fianza.Primeramente le fue informado que la Procuraduria General de la República lo estaba requiriendo mediante una orden de presentación para hacerle preguntas en relación a una investigación en curso. Después de interrogarlo le fue notificado que seria detenido por una orden de aprehensión por Violación a la ley Federal de Armas y Explosivos por los hechos del 27 de junio de 2012. Fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Por el momento es la información que se tiene.

La detención de Mario se da en el contexto de una cacería de anarquistas por parte del gobierno mexicano. No dudamos que ahora que han detenido al compañero intentarán montarle más acusaciones. La persecución en contra del anarquismo continúa,es por ello que es más importante que nunca reforzar la solidaridad.
¡Libertad a Mario López!
¡libertad a todxs lxs anarquistas presxs!
¡Ni culpables ni inocentes, solidaridad!
Cruz Negra Anarquista México
Anuncios

Un comentario en “Mario López acude a firmar por libertad bajo fianza y es detenido por el GDF

  1. EN EL PLANO LEGAL SIEMPRE, SIEMPRE LES VAN A ROMPER SU MANDARINA, TODOS LOS MP DESDE EL PROCURADOR HASTA EL LTIMO MP SON DESIGNADOS POR LOS BEJARANO, PADIERNA, LOS JUECES DESIGNADOS POR MANCERA( BEJARANO-PADIERNA); EL ASUNTO ES CONSTITUCIONAL, NO SE DEBE VOTAR; ES IR CONTRA MAS DE DOS MILLONES DE VOTOS-VIEJITOS; ESTOS WEYES COMPRARON AL DF. Y ESTN HINCHADOS DE INGRESOS, DE RECURSOS, EL DE SAN PEDRO DE LOS AGUAROS SE QUED PENDEJO ANTE ESTOS JIJOS DE LA CHINGADA, SE DEBE ORGANIZAR DESDE AHORA EL NO VOTO, Y LA CREACIN DE UN FRENTE ELECTORAL CONTRA LA DICTADURA PERREDISTA; COMO? NO EXISTE FORMA DE QUITARLE UNA SOLA DELEGACIN AL PRD, ES UNA DICTADURA TIENEN A LA ASAMBLEA, LA PROCU, LOS JUECES, EL INFO, EL TRIBUNAL ELECTORAL , LA CENTRAL DE ABASTOS, LA VERIFICACIN, TODO, NO EXISTE LA DIVISIN DE PODERES, POR LO QUE ES NECESARIO PERMITIR , OBLIGAR A LA OPOSICIN ELECTORAL SE UNIFIQUE EN UN FRENTE ELECTORAL, NOSOTROS POR ESTE LADO GARANTIZANDO EL CONTRAPESO AL TRIUNFO ELECTORAL DEL FRENTE OPOSITOR

    El 21 de enero de 2014, 19:21, Monitoreo ciudadano y popular de la lucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s