@ManceraMiguelMX lanza granaderos vs vecinos en Xochimilco que protestaban por atropellamiento de viejitos.

Microbús atropelló a dos personas de la tercera edad, una de ellas murió, ello provocó la indignación de los vecinos en Xochimilco que reclamaban la presencia del Delegado para poner fin a los abusos en el transporte público.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Guadalupe I. Ramírez y Pedro Ramírez del Castillo, barrio de San Pedro en la delegación Xochimilco, donde falleció Lidia Hernández Rojas, de 79 años de edad.

La protesta creció al llegar primero cientos de granaderos y casí 2 horas después la ambulancia ya cuándo la mujer había fallecido.

En tanto, Aarón Jiménez Sierra, de 75 años, fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a la explanada del Estadio Azteca, donde esperaba un helicóptero del agrupamiento Cóndores que condujo al herido al hospital de Xoco.

Tras el percance, el conductor del camión de la Ruta 76, placas de circulación 0760712, Fernando Verracot, de 25 años de edad, fue retenido por vecinos y testigos, quienes intentaron lincharlo.

Vecinos encararon a granaderos quienes cargaron contra ellos y en esa acción cercaron a una jovencita, la patearon y golpearon en el rostro de manera impune.

Así queda nuevamente en evidencia la política de criminalizar y reprimir la protesta social que aplica Mancera-PRD bajo su gobierno que ha provocado más de 200 detenciones, con decenas de procesados y ciudadanos que han quedado libres baja reservas de ley en juicios irregulares y que han violado el debido proceso. Se ha instalado en la capital un gobierno policíaco que reprime todo tipo de protestas. ¿HASTA CUÁNDO?
granbadero xoch2 xoch3 xoch4 xoch5 xoch6 xoch7 xoch8 xoch9 xoch10

X11 x12 x13 x14 Xoch_j

XochP xoxh3


Anuncios

8 comentarios en “@ManceraMiguelMX lanza granaderos vs vecinos en Xochimilco que protestaban por atropellamiento de viejitos.

  1. Pingback: ¿Qué está pasando? | hiroshi oda

  2. Son y es momento de sacar al puto del delegado de Xochimilco ya que nunca esta en sus oficinas siempre anda de parranda consumiendo drogas y haciendo negocios con los pequeños narcos de Xochimilco, PUEBLO DE XOCHIMILCO, ¡ALZA TU VOZ!

  3. DELEGADO INDEMNICE A LA POBRE CHICA QUE GOLPEARON.. PÁGUENLE EL HOSPITAL Y DE POR VIDA MANTÉNGANLA SI NO QUIERE PROBLEMAS HIJO DE TU PUTA MADRE.. COMO PERMITES QUE TU POLICÍA GOLPEEN ASI A LA GENTE.. MALDITO GOBIERNO Y MALDITO MICROBUSERO DE MIERDA, OJALÁ Y LO LINCHEN

  4. MALDITO DELEGADO Y MALDITO GOBIERNO AHORA RESPONDEN POR LO QUE SUCEDIO SI NO QUIEREN QUESE LOS LLEVE LA VERGA.. INDEMNIZEN A LA FAMILIA DE LA VIEJITA Y LES PIDEN PERDÓN DE RODILLAS. Y EN TANTO A USTED DELEGADO META AL BOTE AL MICROBUSERO SI NO QUIERE USTED DESAPARECER.. Y APARECER MUERTITO..

  5. pinches maricones hijos de su reputisima madre!! siempre dandose valor los putos pitufos aventandose en bola, saben q uno solo les parten en su madre, q ni entrenados los culeros estan para pelear, pinches marranos de mierda q en segundos se cansan al correr. por eso odio a toda esa policia de mierda de mexico. por pasados de verga con los civiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s