Febrero 5 de 2014, Congreso Popular, se parte del cambio

Desde hace décadas nuestra clase política nos ha traicionado y mentido, es por eso que los mexicanos exigimos un cambio. Otra política es posible y la transformación se logrará estando unidos, pensando juntos, continuando la lucha. México está listo para conquistar la libertad y dignidad que merece, se parte del cambio, atrévete a transformar nuestra patria.

CONGRESO POPULAR
http://www.congresopopular.org

Anuncios

Un comentario en “Febrero 5 de 2014, Congreso Popular, se parte del cambio

  1. PA EMPEZAR , LA COMISIÓN REDACTORA ES UNO DE LOS PUNTOS DE ACUERDO PARA COMENZAR CUALQUIER ASUNTO, Y ESO DE QUE “NUESTRA CLASE POLÍTICA…” LE ROMPE LA MOTHER A CUALQUIER COMIENZO; SOLO QUE SEAN SEGUIDORES DEL CHOTO DEBEN ESCUCHAR AL ÚLTIMO QUE ES LO QUE EL CHOTO QUIERE DECIR, SOLITO, Y SU PUT ALMA. NO SEÑORES LA CONVOCATORIA AL CONGRESO POPULAR ME SUENA A DESPENSAS , PLACAS DE TAXIS CRÉDITOS PA DEPAS, PENSIONES DE VIEJITOS, BOLETOS DEL METRO, PERMISOS PA PUTAS Y PADROTES EN LA MECHE, PLACAS DE TAXIS.
    SEÑORES: QUIEN QUIERA QUE SEAN, EL PROCESO DE DISCUSIÓN RESPECTO A LOS OBJETIVOS Y DE CARACTERIZACIÓN DE LA FORMACIÓN SOCIO ECONÓMICA ES INEVITABLE Y SIN LA IDENTIFICACIÓN DE LA FORMA DE LUCHA POLÍTICA EL PROPÓSITO Y LAS FORMAS Y MÉTODOS SÓLO CONSEGUIRÁN LA MEDIATIZACIÓN Y EL JINETEO POR QUIENES TIENEN RECURSOS Y MEDIOS TALES COMO LOS SUPUESTOS PARTIDOS , O QUE TIENEN GENTE EN EL BOTE DISPUESTA A NEGOCIAR LA LIBERTAD , O UNA DIPUTACIÓN O DINERO O UN SUELDO, CON TAL DE ENTREGAR UN MOVIMIENTO .
    POR EL MOMENTO DE LO QUE SE TRATA ES PREPARAR LA CONVOCATORIA DEL CONGRESO NACIONAL CONSTITUYENTE Y LA INSTALACIÓN DEL GOBIERNO PROVISIONAL QUE OBVIAMENTE PERSIGUE LA CREACIÓN DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s