#HastaQueRenuncieDuarte #JusticiaParaGoyo #NiUnoMás Basta de Impunidad

Ante el asesinato del periodista Gregorio Jiménez que con él suman 15 los periodistas ultimados en el gobierno de Duarte en Veracruz y la turbia actuación de la justicia local, no debemos quedarnos solo en la indignación, es urgente que la sociedad no quite el dedo del renglón, le cierre el paso a la desinformación que el gobierno promueve, exija la salida de quienes asesinan al pueblo y cohesione fuerzas para la reconstrucción del tejido social bajo un proyecto de Nación Alternativo.

El regreso del PRI al gobierno va acompañado de esta profunda descomposición social consubstancial al sistema Neoliberal que otorga todos los PRIvilegios a un puñado a costa de libertades e incluso a costa de la vida de miles de mexicanos.  Es la hora de decir BASTA.

La respuesta vivida en las redes sociales al exigir la aparición con vida de Goyo y posteriormente a exigir justicia es un signo alentador que debe de pasar a desarrollarse con fuerza en las calles y en todos los espacios de expresión del pueblo.
ases

BgO66drCcAAdQFn BgP4i2xCYAA7r1L BgPG3ioCIAA83Nk BgPnUOSCEAES7IK

Anuncios

Un comentario en “#HastaQueRenuncieDuarte #JusticiaParaGoyo #NiUnoMás Basta de Impunidad

  1. TARDAMENTE: LE TOC A ZONGOLICA Y NADA DIJIMOS, SEMBRARON DE CADVERES VERACRUZ Y BOCA Y NOS HICIMOS DE LA VISTA GORDA, FIDEL ERA EL Z MAYOR Y NUNCA DENUNCIAMOS, LA TIRA LEVANT AL CHAMACO CANTANTE , APARECI MUERTO CON OTROS TRES, Y NOS CONTENTAMOS CON OTRO CHAYOTE, ORA SEGUIMOS LOS QUE DIZQUE PERIODISTAS .. PERO YA ES TARDE.. LOS ZETAS NOS VAN A ACABAR Y NOSOTROS NO TENEMOS WEBOS PA ARMARNOS

    El 12 de febrero de 2014, 13:40, Monitoreo ciudadano y popular de la lucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s