Marzo 9 Clausura del Hotel Alcazar #YakiriHastaConseguriSuLibertadAbsoluta

Como parte de la Jornada por el #8deMarzo, contra la violencia y criminalización de las mjeres, integrantes de diversas organizaciones clausuraron de manera simbólica el Hotel Alcazar ubicado en la colonia Doctores, donde fue atacada sexualmente Yakiri Rubí Rubio.

yakirihotel_g_0

La marcha denominada “Ruta contra la Injusticia. Clausura del Hotel Alcázar”, partió pasadas  las 12:00 horas desde el exterior de la estación Doctores de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

yakirihotel_g

Al arribar al Hotel Alcazar,  se procedió a la clausura simbólica colocando cintas amarillas y rojas, las cuales son utilizadas para impedir el paso; además de pegar sellos de clausura.

Activistas arrojaron pintura roja a las paredes del inmueble, además de simular las huellas de Yakiri Rubio al momento de escapar al ser agredida.

No debemos permitir la impunidad ante la denuncia de que el día de la agresión a Yakiri sus abusadores eran conocidos en dicho Hotel y les facilitaron su ingreso.  Basta de violencia contra las mujeres, basta de jueces machistas.

Fotos de @SubVersionesAAC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s