Magisterio Mexiquense se posiciona Contra la Armonización de la Ley de Educación del Estado de Mexico con la Reforma Educativa y por la solución de los rezagos en las escuelas del Estado.

Cencos

Difusión Cencos México D.F., viernes 7 de marzo de 2014

Boletín de Prensa
MMCRE-CNTE 

En el Estado de México el gobierno local hace oídos sordos de las demandas del magisterio mexiquense, hace compromisos y nos los cumple, pretende dividir al Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa (MMCRE) y lejos de solucionar los problemas en las escuelas del Estado pretende criminalizar a los maestros que luchan por la educación pública y sus derechos laborales.

Como producto de la movilización del MMCRE-CNTE del 17 de febrero en la Autopista México-Toluca se inició un nuevo acercamiento con el gobierno Estatal, a través de los Secretarios de Educación y de Gobierno y con la intermediación de la Secretaria de Gobernación Federal. Con la demanda principal de “Una Mesa Única de Negociación con el Gobernador” por parte del MMCRE, planteando un pliego de demandas perfectamente definido y que contempla a los colectivos y organizaciones de…

Ver la entrada original 575 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s