Liberan a detenidos arbitrariamente durante desalojado de la comunidad de Playa Cacalotillo Oaxaca, pistoleros resguardan el predio a pesar de retirarse la policía estatal

Cencos

Logo-OIDHODifusión Cencos México D.F., viernes 14 de marzo de 2014

Boletín de Prensa
OIDHO 

Organizaciones Indias por los Derechos Humanos en Oaxaca, OIDHO, en el caso del desalojo de la comunidad de Cacalotillo, San Martín Caballero, municipio San Pedro Tututepec Villa de Melchor Ocampo, distrito de Juquila, Oaxaca, comunicamos lo siguiente:

El día de 12 de marzo de 2014, en la tarde, se logró la liberación de las siete personas injustamente detenidas durante el violento desalojo que llevó a cabo la policía estatal de Oaxaca en el predio de Cacalotillo.

Expresamos nuestro agradecimiento a todas las organizaciones y los medios que difundieron tan masivamente los hechos que sucedieron en Cacalotillo y así nos apoyaron para lograr su liberación.

Si bien es cierto que nos llena de alegría el hecho que los compañeros se encuentren en libertad, sabemos que aquí no termina este caso. El predio de Cacalotillo sigue siendo resguardado…

Ver la entrada original 448 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s