#1DMxJusticiayLibertad @ManceraMiguelMX Exigimos Reparación Integral de Daños #MéxicoSinPresosPolíticos

Reparación

Ninguna confianza ante las declaraciones de indemnización del gobierno de Mancera que jamás se desistió frente a las violaciones al debido proceso, que ha profundizado criminalización y represión de la protesta social. Una vez más aclaramos, lo que exigimos es Reparación Integral de Daños que inicie con el compromiso de NO repetición de agravios contra los derechos de libre manifestación, asociación, expresión.
Derogación del Art. 362, libertad inmediata y absolutoria a tod@s los pres@s políticos, reconocimiento de responsabilidad satisfactorio en favor de las víctimas, cese del linchamiento mediático que profundiza la revictimización, castigo a los mandos y policías represores, apoyo psicológico individual y a la familia, cumplimiento de los 22 puntos de la recomendación 7/2013 de la CDHDF.
Aquí nuestro balance del incumplimiento sistemático del GDF: https://mediosindependientes.wordpress.com/2014/04/11/un-ano-de-incumplimiento-de-mancera-sspdf-pgjdf-y-tsjdf-de-la-recomendacion-72013-de-la-cdhdf/.

 Coordinadora IDmx

Anuncios

2 comentarios en “#1DMxJusticiayLibertad @ManceraMiguelMX Exigimos Reparación Integral de Daños #MéxicoSinPresosPolíticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s