Arremete GDF contra protesta en CDHDF con trolls impulsados por #LadyContratos

Irene Muñoz@iremunoz tras los trolls ¿ financiados con recursos públicos? que sabe hacer #LadyContratos en favor de su Jefe Miguel Ángel Mancera

trol

Posterior a la protesta en la CDHDF contra el represor de Mancera, se ha desatado toda una campaña que pretende desvirtuar la misma presentando el derecho a la libre manifestación como algo violento tendiendo una vinculación de que todo el que protesta es necesariamente anarquista.

manc

En ello reiteramos el legítimo e irrenunciable derecho constitucional a la libre manifestación, somos ciudadanos NO súbditos, funcionarios públicos tienen la obligación de atender y rendir cuentas  a sus gobernados.

irene3 anon irene2 irene

 

Para recordar trayectoria de funcionaria ver: http://www.proceso.com.mx/?p=363796

Aquí solo un extracto del inicio del texto.
Bloguero acusa a funcionaria del GDF de traficar con publicidad y lo demandan

La página del bloguero que acusa a Irene Muñoz.
La página del bloguero que acusa a Irene Muñoz.

MÉXICO, D.F. (apro).- El pasado lunes 27, el bloguero “Renegado Legítimo” publicó en su “Blog RL” un texto en el que denunció que Irene Muñoz Trujillo, directora general del área de Mensaje y Nuevas Tecnologías del gobierno del Distrito Federal, favorece con publicidad oficial a “medios de información amigos” de la administración de Miguel Ángel Mancera, incluidas dos páginas del periodista Raymundo Rivapalacio, quien aseguró es esposo de la funcionaria.

Con el título “#LadyContratos: la amiga de Mancera y los gastos publicitarios del GDF (1ª parte)”, el bloguero acusó a Muñoz Trujillo de “orientar” presupuesto del área que dirige hacia medios informativos “afines” al gobierno capitalino, en forma de contratos de publicidad, en medio de conflictos de interés y poca transparencia.

“Esa opacidad se presta a especulaciones de favoritismo y uso faccioso del presupuesto”, argumentó.

La investigación derivó del seguimiento de una denuncia que el bloguero realizó meses atrás, a propósito de la existencia de un contrato por 200 mil pesos que el gobierno capitalino cedió al portal de internet “Blog de izquierda”.

Con un lenguaje sarcástico e irónico, el bloguero, quien se identifica en el portal como “Francisco Javier”, mostró un mensaje de la cuenta de Twitter @iremunoz, propiedad de la funcionaria, en el que se deslindó de la asignación de contratos. “Las funciones de mi cargo están publicadas en la gaceta. No hago contratos ni ahora ni antes, no tengo facultad”, respondió Muñoz Trujillo en la red.

Anuncios

2 comentarios en “Arremete GDF contra protesta en CDHDF con trolls impulsados por #LadyContratos

  1. Es un político que nos quiere robar a como de lugar, no lo podemos permitir, tenemos que hacer algo, ya no más pisoteos, unamos fuerzas para derrocarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s