Claudio X. González Guajardo huye ante repudio de docentes oaxaqueños CNTE

adnsureste

A LA OPINIÓN PÚBLICA
                                                            
OAXACA, OAX.-El Presidente de Mexicanos Primero y Co-fundador de Fundación Televisa, Claudio X. González Guajardo, llegó hoy a Oaxaca con la intención de  seguir promoviendo su proyecto educativo privatizador pero fue repudiado por integrantes del magisterio democrático oaxaqueño. Ante la contundente protesta, González Guajardo salió huyendo del  Fraccionamiento Rincón del Acueducto que se encuentra en la Colonia La Cascada, al norte de la ciudad de Oaxaca.
Claudio X. González  llegó a esta ciudad, con el objetivo también de atraer los reflectores de la prensa local y nacional, ante el fracaso de la gira que no logró concretar el usurpador Enrique Peña Nieto en la región de la Costa por el accionar del magisterio oaxaqueño.
González Guajardo es la cara visible del empresariado mexicano (CCE, COPARMEX, CANACINTRA, CONCANACO) que junto con el Banco Mundial (BM), El Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) son las fuerzas oscuras que como Caballos del Apocalipsis  impusieron la  Reforma Educativa de corte neoliberal y antipopular en nuestro país.
La campaña orquestada por los poderosos desde hace décadas en contra del Artículo Tercero Constitucional ha sido posible gracias a Televisa y Televisión Azteca  que juntos como un solo hombre han denigrado y atacado al sindicalismo magisterial aglutinado en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
El objetivo del empresariado mexicano y los organismos financieros internacionales es echar abajo la Educación Pública, Laica y Gratuita y convertir a la Educación en un jugoso negocio que les dejará muchísimos  millones de pesos, convirtiendo así a la Educación en una vulgar mercancía.
La Sección 22, aglutinada en la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), reitera su repudio a este  nefasto personaje de la élite empresarial y puntualiza que estará al pendiente cada vez que intente pisar “La Ciudad de la Dignidad y la Resistencia” al igual que al represor de Enrique Peña Nieto.

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Dignidad y la Resistencia a 18 de junio del 2014

¡¡¡FUERA DE OAXACA LOS FUNCIONARIOS VENDEPATRIAS!!!
¡¡¡ALTO YA LAS AGRESIONES EN CONTRA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!
¡¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!!!
SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA
CENCOS 22

claudio-x-gonzlez-elba-esther-gordillo

Anuncios

Un comentario en “Claudio X. González Guajardo huye ante repudio de docentes oaxaqueños CNTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s