Aumentan protestas contra #HoyNoCircula @ManceraMiguelMx acorralado.

Este martes 1° de julio cientos de comerciantes, colonos, trabajadores y empleados se manifestaron nuevamente en distintos puntos de la ciudad y reiteraron que seguirán protestando hasta que se derogue esa arbitraria medida.

hoyno2  hoyno

Durante el día se registraron distintos bloqueos y marchas en varios puntos del DF: Monumento a la Revolución, Picacho Ajusco, Ermita y Rojo Gómez, Torres de Satélite.

El bloqueo más agudo se vivió por 5 horas en el periférico, en donde se realizó el desalojo de quienes se manifestaban.

La política del gobierno de Mancera sigue privilegiando la construcción de una ciudad para los ricos, con los segundos pisos, el proyecto Santa Fé, el NO circula sabatino, la contaminación en espectaculares, el Zócalo privatizado, la criminalización de la protesta y la represión, entre los aspectos más importantes.

Ya una noche antes ante la protesta anunciada enfrente de su casa de Mancera, frente al número 86 de la calle Dakota de la colonia Nápoles del DF, muy cerca de la residencia del regente Miguel Ángel Mancera, ubicada en el Conjunto Residencial WTC, en la esquina de Chicago y Av. del Parque, se desplegó un impresionante operativo que amedrentó a los manifestantes y que consiguió la simpatía de vecinos contra la presencia policíaca.

Véase texto completo en: http://anonpublico.blogspot.com/2014/07/video-policias-policiacdmx-agreden-y.html#ixzz36GnL5UIX

Llama la atención la #EncuestaREFORMA pues afirman 6 de cada 10 capitalinos que sí les afectarán las modificaciones al programa Hoy No Circula y el 49% en DF cree que las modificaciones al Hoy No Circula incrementarán la corrupción en verificentros http://reforma.com/encuestas  Lo que señala lo impopular y errático de la medida que en los últimos minutos ha llevado a  Secretario de Gobierno del DF,  a ofrecer a tianguistas flexibilizar horarios del Hoy No Circula a cambio de que no haya más bloqueos, es un intento desesperado de Serrano para dividir la protesta.

Es el momento de incrementar la difusión de las medidas arbitrarias de Mancera, su autoritarismo que lo lleva a sentirse virrey, a creer que los habitantes del DF somos súbditos, que no tenemos derecho a la protesta y libre manifestación, es momento de la unidad contra el peón de Peña Nieto.

hoyno3

BrdoKS6CQAAdlpb

 Coordinadora 1o de Diciembre

Anuncios

2 comentarios en “Aumentan protestas contra #HoyNoCircula @ManceraMiguelMx acorralado.

  1. Mancera no nos dejo otra opcion solo la de salir a manifestar hasta que deje a un lado la prohibicion a libre transito no puede impedir sobre el movimiento de bienes muebles que son los autos es ilegal. la ley lo prevee no procede es inconstitucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s