Denunciamos hostigamiento contra @wendydelarosa87 de la @Coordinadora1DM #CDMx

Denunciamos hostigamiento a  integrante de la Coordinadora 1° de Diciembre, a su casa se presentó sujeto que dijo ser del  y no quiso identificarse.

cdh1

Sujeto supuestamente del  dijo a que acudía por queja sobre alumbrado y que necesitaba acompañarlo  para señalar en dónde se necesitaba reparar luminarias.

La denuncia por falta de alumbrado y pavimentación fue realizada hace tres meses vía twitter y se daba cuenta de distintas calles sin ubicar nunca dirección. No había a la vista vehículo oficial alguno, solo se alcanzaban a ver hojas blancas con logotipo del GDF y nombre de Wendy de la Rosa.

Wendy ha sido desde el 1° de Diciembre de 2012 decidida luchadora por los derechos democráticos a la libre protesta y manifestación, desde esa fecha ha colaborado para exigir la libertad de los detenidos del #1DMx y de los presos en las posteriores detenciones del 10 de junio, 1 y 13 de septiembre, 2 de octubre, 1° de diciembre de 2013. Ha sido participante activa en distintas manifestaciones del PosMeSalto, en el Congreso Popular, en el impulso de la Red Nacional contra la Represión y es madre de uno de los presos del 10 de junio de 2013.

dem10j_2

Ella participó en la protesta contra Mancera durante el informe anual de la Comisión de Derechos Humanos del DF, el pasado 12 de junio de 2014, que tanto molestó al Jefe de Gobierno y a su diseñador de la actual política represiva Héctor Serrano Cortés.  Ese mismo día acudió en compañía de agraviados del #Halconazo de Mancera y de inetgrantes de la Liga de Abogados 1° de Diciembre a la Controlaría del GDF a iniciar demanda de reparación integral de daños por las ilegales y violentas detenciones de esa fecha.

Mañana ratificaremos y ampliaremos queja por amenazas a quienes participamos en protesta en vs

Lo reiteramos nuevamente FRENTE A LOS REPRESORES NO NOS CALLAMOS.

PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO.

halc1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s