CORTADOS CON LA MISMA TIJERA: En Chiapas, con el PVEM, regalan uniformes verdes y en Quintana Roo, con el PRI, mochilas rojas

Noticaribe

Si bien en Chiapas el inicio del ciclo escolar 2014-2015 estuvo enmarcado por la polémica generada por los uniformes y mochilas de color verde que fueron entregados a niños de nivel básico, asociados con el logotipo del partido gobernante en Chiapas, el Verde Ecologista de México de Manuel Velasco, en Quintana Roo el Gobernador Roberto Borge no se quedó atrás al disponer de recursos públicos para entregar mochilas de color rojo, color asociado al Partido Revolucionario Institucional.

La propaganda de entrega de uniformes y mochilas verdes en Chiapas, gobernada por Manuel Velasco. La propaganda de entrega de uniformes y mochilas verdes en Chiapas, gobernada por Manuel Velasco. En Chiapas, de acuerdo con el semanario Proceso, al menos un millón 300 mil alumnos del nivel básico, 170 mil del nivel medio superior y 110 mil del nivel superior regresaron a clases este lunes para un ciclo escolar en el que el gobierno entregó un millón 250 mil paquetes en las escuelas públicas.

Tan sólo para uniformes…

Ver la entrada original 320 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s