‘PERLA’ DE EX DIPUTADO PRIISTA CHIAPANECO: “Las leyes como las mujeres, se hizo para violarlas”, dice en programa de radio

Noticaribe

Desgraciadamente, como se dice, “las leyes como las mujeres, se hicieron para violarlas”, dijo el ex legislador local del PRI, Alejandro García Ruiz durante una emisión en el programa radiofónico que conduce con el ex representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera, de acuerdo con información del periódico El Universal.

“Todas las leyes tienen lagunas, y como se dice desgraciadamente, las leyes como las mujeres, se hizo para violarlas”, señaló el ex diputado chiapaneco al cuestionar lo que llamó defiencias de las reformas legislativas.

El ex legislador del Revolucionario Institucional comentaba la falta de una representacion y gestión sectorial auténtica en el Legislativo, para defender los intereses de sectores, cuando deslizó al aire sus comentarios.

Alejandro García co- conduce el programa “La Chorcha” que se transmite de lunes a viernes por el 90.7 de FM del Corporativo Radio Núcleo.

En el programa radiofónico participa además el…

Ver la entrada original 40 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s