Yoloxochitl y el CGC- IPN imponen antidemocrático Reglamento y miles de estudiantes protestan, Paran más escuelas.

soy132ipn

Recuento fotográfico y de videos de la creciente protesta en escuelas del IPN varias de las cuales decidieron irse a Paro, sumándose al de la ESIA Z que inició desde el 17 de septiembre.

En sesión extraordinaria del Consejo General Consultivo IPN aprobó la propuesta de nuevo Reglamento Interno, sin reunir los mínimos de su consulta e incluso modificando a última hora varios de los 240 artículos.

En la lucha estudiantil del IPN se ha criticado la antidemocrática instancia que es el Consejo General Consultivo donde la enorme mayoría son incondicionales de las autoridades, incluyendo a los Consejeros Alumnos que jamas consultan a sus “representados”, por el contrario se forman en la lambisconería con las autoridades.

Ver la entrada original 598 palabras más

Anuncios

Un comentario en “Yoloxochitl y el CGC- IPN imponen antidemocrático Reglamento y miles de estudiantes protestan, Paran más escuelas.

  1. Estoy con ustedes en sus peticiones, su marcha tiene razòn de ser. Es increìble que una Instituciòn Educativa de Excelencia quiera dañar a sus alumnos con esas reformas. Es como si mandaràn a sus hijos a la guerra y sin fusil. Mantenganse unidos, la uniòn hace la fuerza. Los medios de comunicaciòn estàn diciendo que sus peticiones tienen fundamento. Sigan adelante, siempre. Abrazos y bendiciones para todos.
    Tambièn podemos marchar los padres de familia, porque tambièn estàn dañando nuestros intereses. Mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s