“YO NO ESTOY CANSADO, ESTOY HASTA LA MADRE”: Miles toman las calles para repudiar a Peña Nieto y exigir justicia para Ayotzinapa

Noticaribe

CIUDAD DE MÉXICO.— Miles de personas participaron este lunes 1 de diciembre en una protesta masiva en el centro del Distrito Federal, en el marco del inicio del tercer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La manifestación fue convocada para exigir justicia en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace más de dos meses y en reclamo por la situación de violencia en el país y, durante la misma, la mayoría de las consignas fueron reclamos contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Alrededor de las 16:30 horas (local) contingentes de manifestantes partieron del Zócalo capitalino y se dirigieron hacia el Ángel de la Independencia, donde cerca de las 19:00 se realizó un mitin encabezado por padres y compañeros de los normalistas desaparecidos.

Por los kilómetros de recorrido podían verse pancartas con el número 43 y con mensajes como “Eran estudiantes, no eran criminales”, “Ya…

Ver la entrada original 355 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s