#YaMeCanse6 ante Feminicidio de Edith Gutiérrez estudiante ESCA #IPN ni perdón ni olvido JUSTICIA

Edith Gutietrez estudiante de la ESCA plantel Santo Tomás del IPN fue asesinada el pasado 10 de diciembre y dejada muy cerca de su domicilio en Iztapalapa, presentaba señales de tortura y estrangulamiento, es un crimen que no debe quedar impune. Ya antes se habían presentado varios incidentes tanto en Zacatenco con disparos en la noche, las agresiones a Voca 9 y detenciones ilegales en la marcha del 1° de diciembre, incidentes con militares que incluso llegaron a cortar cartucho contra estudiantes del IPN en Tacuba hasta la violación de una hermana de integrante de la mesa negociadora, los agravios no han sido casuales… Coordinadora 1° de Diciembre

EDITH

Al estar un pequeño rato con los compañeros de la ESCA Santo Tomas, me contaron acerca de Edith. Dicen los compañeros que ella iba todos los días al paro, estaba emocionada, acudía a las marchas, cocinaba, abrazaba y amaba. Una chica de 22 años que ademas era madre de un pequeño, que cuentan sus padres que cuando estaba en casa, cantaba las consignas de la marcha, ella era Edith.
Yo la vi un par de veces en las marchas y en Zacatenco, nos cruzamos alguna vez en este periodo.
Los muchachos llegaron del sepelio de Edith, destrozados, con coraje. Uno de ellos clama <<ya es demasiado, son muchas las chingaderas de este Gobierno>>. Cuentan que Edith tenia marcas de estrangulamiento, sus manos atadas, sus uñas rotas, sus manitas lastimadas por la lucha que seguramente dio.
“Estaba contenta por el movimiento, se sentía victoriosa por haber estado activa, se dirigía a la ultima asamblea de su escuela. Fue hallada muerta, sentada frente a su casa, nadie vio nada…
¿Con qué finalidad la mataron entonces?, me atrevo a pensar lo peor, es un mensaje de escarmiento para todos los politécnicos, por haberle dado tan grande cachetada al Gobierno del tenebroso Peña Nieto”.
¡¡Edith vive, la lucha sigue!!
No has muerto camarada…
Ir Esiqie Escuela Superior de Economía Esca Santo Tomas en lucha. ‪#‎TodosSomosPolitecnico‬

Francisco Gomez Revilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s