A nuestros hijos los tiene el Gobierno, denuncia padre de familia #Ayotzinapa #Cineteca43

cineteca43
Videos, fotos y reacciones en redes de Acto en la Cineteca Nacional. El 10 de enero de 2015, durante las actividades culturales organizadas por Colectivos y Organizaciones Artísticas en la Toma2 de #Cineteca43 el padre de padre de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, denunció que a sus hijos los tiene el Estado, que al acudir al 27 Batallón de Infantería enfrentaron las burlas de los militares que le dijeron “ellos se lo merecían”, hay muchísima gente que está desaparecida y en esta lucha mi hijo encontró una nueva familia con todos los que no nos dejan solos.

Por que Vivos se los llevaron: Vivos los queremos

Durante acto también se escucho la denuncia de un Normalista de Ayotxzinapa que señaló “se metieron con los estudiantes más pobres, pero con los que no estamos acostumbrados a quedarnos callados,ni agachados”, anunció gira de Padres de Familia por Norte y el Sur de América pues a solicitud de comunidades en países de esas regiones divulgarán las denuncias sobre la desparación forzada y las graves injusticias que el caso de Ayotzinapa ha mostrado al mundo.

Durante el evento con exhibición de videos, música, teatro y exposiciones, cientos participaron en las actividades y en el acopio por Ayotzinapa.

Anuncios

Un comentario en “A nuestros hijos los tiene el Gobierno, denuncia padre de familia #Ayotzinapa #Cineteca43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s