Jornadas por Ayotzinapa 15 enero al 1 febrero 2015 #ComunidadesAnahuacXAyotzinapa

En el IPN este jueves 15 de enero se iniciarán las Jornadas que finalizaran el 1° de febrero del 2015.

AYOTZI_V9

La idea de su realización corresponde a la necesidad de pasar de la indignación a la organización, máximo ahora que con las agresiones de militares sufridas este 12 de enero en Iguala, se reitera que el Estado NO va a ceder en su política de criminalización y represión a la Protesta Social que encabezan Padres de Familia y Normalistas de Ayotzinapa.

Los antecedentes exitosos de las primeras acciones generadas en octubre de 2014, han  permitido el crecimiento en la participación y organización de los eventos en puerta que incluyen foros, murales y marchas en comunidades estudiantiles, barrios, colonias, iglesias, etc. que buscan la profundización de la lucha social que muestra nuestra identidad común al afirmar que Ayotzinapa somos tod@s y que No están solos.  Ahora se vuelve claro a cada paso que no hay salida que permita el rescate de un Estado criminal, represor y explotador, que utiliza a la narco guerra para facilitar la inhibición de la protesta y de la ruptura del tejido social que le facilite el control de la población.

B7PpDgxCAAEEuA7

Así, estudiantes, colonos, amas de casa, trabajadores, que hemos sentido en carne propia los agresivos efectos de las Reformas Estructurales; la devastación del entorno entregado a la privatización de los recursos naturales, de la violación generalizada de derechos sociales, políticos y humanos que costaron 2 centurias de lucha social; el desmantelamiento y golpes a la educación pública;: criminalización de la protesta social, la judicialización de la misma, la revictimización de los agraviados, la impunidad… Nos queda claro que la ruta es la reconstrucción del tejido social desde nuestras comunidades, es la recuperación de la Nación,   El régimen neoliberal actual del cual son cómplices TODOS los partidos políticos NO va a cambiar, está podrido hasta la médula, la única salida es la reconstrucción nacional en las manos de los de abajo, para sacar a los de arriba.

Invitamos a unirnos, a generalizar la resistencia en todos los espacios sociales, a autogobernarnos, solo dislocando así el poder corrupto sentaremos las bases para una nueva nación a favor de los desposeídos.

1544466_10203629506843149_3694255558930005960_n

Como parte de la Jornada por Ayotzinapa para esta semana:
-Foro en CECyT 9 (Voca 9. IPN). Jueves 15 a las 17h
-FORO CULTURAL EN TLALNEPANTLA. SÁBADO 17 A LAS 14H EN EL CENTRO CULTURAL: LA VIEJA SCUELA (Prolongación Hidalgo s/n, San Pedro Barrientos Tlalnepantla a 5 minutos de la estación San Rafael del Tren Suburbano)
-Foro en Ajusco Medio Sábado 17 a las 15:30h
CON LA PRESENCIA DE NORMALISTAS DE LA FECSM Y FAMILIARES DE LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS.

ASISTE, DIFUNDE, PROPÓN OTRAS ACTIVIDADES, JUNTOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS.

Anuncios

2 comentarios en “Jornadas por Ayotzinapa 15 enero al 1 febrero 2015 #ComunidadesAnahuacXAyotzinapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s