De nuevo la represión contra manifestaciones ahora vs CNTE policías de Mancera y de Peña Nieto

rep

Videos, fotos y reacciones en redes. Este 11 de febrero de 2015, en acción ordenada por Peña Nieto e instrumentada por el GDF de Mancera, policías encabezados por Luis Rosales Gamboa Jefe Apolo de SSPDF (represor también del 1° de Diciembre de 2012) y por el Comandante Espartaco de la PFP, replegaron empleando la fuerza a maestros de la CNTE en el tercer día de manifestaciones en Reforma.

Sin respetar el derecho a la libre manifestación, una turba de policías capitalinos y federales implementaron el desalojo de Reforma y el encapsulamiento de maestros hacia el Monumento a la Revolución.  Así culminó con agresiones a docentes que alcanzó la destrucción de equipo de sonido, el violatorio operativo policíaco descaró una vez más el verdadero rostro del régimen neoliberal de la clase política de todos los colores.  No soportan la movilización masiva y le temen a la unidad de las luchas.  El magisterio Oaxaqueño deliberará para acordar nuevas acciones que logren respuesta satisfactoria a todas sus demandas, el repliegue es coyuntural y se da en medio del desarrollo de nuevas acciones masivas en desarrollo y por venir en varios estados (ver Acuerdos de la ANR de la CNTE) que tienen por horizonte la acumulación de fuerzas hacia la huelga nacional.

Nuevas luchas están por venir y la represión no las podrá parar.  Así este jueves 12 se vivirá nueva jornada de protesta en la manifestación de enfermer@s de la AIGETT marchará jueves 12 Feb de Hospital General a GDF desde 3:30pm exigiendo Justicia para Mónica y Ana Lilia enfermeras fallecidas a consecuencia de su labor de ayuda frente a la explosión en el Hospital Materno Infantil, esa marcha volverá a desafiar al GDF pues pretende llegar al primer cuadro de la ciudad.

B9fzjHDCUAIvREw

Cada vez es más claro lo urgente de la unidad de todas las luchas, de la necesidad de un solo bloque opositor anti-neoliberal, es la urgencia de pasar de la indignación a la organización.

Anuncios

Un comentario en “De nuevo la represión contra manifestaciones ahora vs CNTE policías de Mancera y de Peña Nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s