IMPONEN PEÑA Y EL SENADO MINISTRO EN LA SCJN: Con 83 votos, le dan a Eduardo Medina Mora sillón en la Corte, pese a rechazo generalizado

Noticaribe

10eduardo_medina_mora
CIUDAD DE MÉXICO.- En una de las designaciones más polémicas que se recuerden, en Senado de la República avaló esta tarde, con 83 votos a favor de 119 votos posibles, la postulación de Eduardo Medina Mora como nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en sustitución de Sergio Armando Valls Hernández.

A pesar de que perredistas y petistas advirtieron que Eduardo Medina Mora no podría ocupar el cargo por su trayectoria en el sector público, la alianza el bloque PRI-PAN-PVEM votó a favor del ex procurador de México.

Tras cuatro horas de votación y la exposición de cada uno de los integrantes ante el pleno, se realizó la polémica votación e inmediatamente después, Eduardo Medina Mora rindió protesta.

El embajador de México en EU y Procurador General de la República con Felipe Calderón llega al puesto en medio de una gran polémica y fuertes cuestionamientos por…

Ver la entrada original 300 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s