Televisa vocera de @EPN no contesta exigencia #DerechoDeRéplica de Padres de los 43

 

replica

Videos, fotos y reacciones en redes. 10 de marzo de 2015. Se realizó movilización de Padres de familia de los 43 Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa hacia Televisa exigiendo #DerechoDeRéplica ante la campaña mediática de mentiras que quieren -a base de machacar la versión gubernamental- hacer creer que el caso está cerrado y hacer prevalecer la falsa idea de la incineración de los Normalistas.  Un poco antes de las 4 pm se inició la marcha desde el Monumento a la Revolución a la sede de Televisa en Av. Chapultepec.

En medio de la justa exigencia de dar voz a quienes no tienen acceso a los monopolios televisivos y son objeto de sucias campañas de desprestigio, criminalización mediante el linchamiento mediático, las puertas del monopolio nunca se abrieron para los padres de los 43.  Por el contrario siempre prevaleció una actitud déspota de la televisora que fue protegida por un desproporcionado despliegue policíaco que protegió en todo momento a los que monopolizan los medios para las campañas contra la justa protesta social.

Los familiares insistieron una y otra vez que la única versión que los medios se interesan en mantener hacia sus audiencias son las mentiras oficiales sobre lo ocurrido a los Normalistas.

Recalcaron que la responsabilidad de los ocurrido a sus hijos es del gobierno que actuó para proteger y colaborar con el crimen organizado. Televisa solo es la vocera de Peña Nieto, repite las mentiras oficiales que solo buscan dejar en la impunidad las agresiones de Iguala.

El mitin finalizó sin que ningún funcionario de Televisa diera respuesta al legítimo derecho de réplica.

Los Padres de los 43 y distintas organizaciones solidarias se reunirán este 14 de marzo en Ayotzinapa en la ANP para definir nuevas acciones a 6 meses de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Por otra parte la Coordinadora 1° de Diciembre integrante de las Comunidades del Valle del Anáhuac por Ayotzinapa, la CNTE y estudiantes politécnicos anunciaron un evento político musical para el 14 de marzo de las 1 pm a las 8 pm en la explanada de la Delegación Iztapalapa.

Anuncios

Un comentario en “Televisa vocera de @EPN no contesta exigencia #DerechoDeRéplica de Padres de los 43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s