ARISTEGUI SEGUIRÁ AL AIRE: Rechaza la periodista el despido de sus colaboradores en MVS, pero acuerdan mantener el espacio; defiende libertades amenazadas y exige reinstalación de Daniel Lizárraga e Irving Huerta

Noticaribe

Carmen Aristegui, la conductora de Noticias MVS, el informativo estelar de MVS, rechazó hoy eldespido de dos de sus colaboradores anunciado ayer por la empresa porque “afecta clara y seriamente la generación de contenidos”.

“Rechazamos categóricamente el despido de nuestros compañeros. Esta decisión instrumentada por la administración de MVS afecta clara y seriamente nuestro trabajo y nuestra generación de contenidos a la audiencia”, subrayó la periodista al iniciar su programa de hoy.

Sin embargo, la periodista anticipó, de manera preliminar, que, de común acuerdo con Daniel Lizárraga e Irving Huerta, los dos periodistas despedidos que eran parte de su equipo de investigaciones especiales, se decidió seguir al aire en MVS pese a la controversia con la dirección de su empresa.

“El caso MéxicoLeaks es lo que se ha utilizado para detonar esta circunstancia, que nos tiene en un momento delicado y difícil. No vamos a entrar en un pleito…

Ver la entrada original 482 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s