#Ayotzinapa en Iztapalapa jornada contra el carpetazo de @EPN por organización y Justicia

Marzo 15 de 2015, videos, fotos y reacciones en redes.

iztay

Jornada con Música, Bailables, Talleres, vamos de la indignación a la organización CNTE, Comunidades Valle del Anáhuac por Ayotzinapa, Coordinadora 1° de Diciembre con la presencia de los padres de Jorge Álvarez Nava uno de los 43 jóvenes Normalistas desaparecido por el Estado en Iguala.

Esta Jornada está articulada a la Caravana que las Comunidades del Valle del Anáhuac por Ayotzinapa realiza desde ayer 14 de marzo en la Normal de Raúl Isidro Burgos, además de las acciones que con la Coordinadora 1° de Diciembre, ha emprendido desde octubre de 2014 y que ha sostenido articuladamente a otras organizaciones y a los acuerdos del Congreso y de la Asamblea Nacional Popular. La consigna de pasar de la indignación a la organización ha sido la orientación que ha permitido crecer y potenciar las acciones, que buscan dislocar el linchamiento mediático del Gobierno que busca el olvido de Ayotzinapa. Padres de Familia informaron de la realización de 3 caravanas en Estados Unidos para denuciar actitud del Gobierno y dar a conocer la verdad sobre Ayotzinapa #FueElEstado.

La jornada contó con las participaciones de Leche en el cachete de las comunidades de la Sierra de Santa Catarina; el grupo de Danza Ollin Tepitzin dirigido por la maestra Ilse Suárez Rojas CNTE; Ocho Cuartos Band con integrantes del IEMS; El Taller de papiroflexia y figuras de tercera dimensión para apoyo en el aprendizaje de las matemáticas y la geometría CNTE; El Frente Unido de Músicos Anticapitalistas y Revolucionarios FUMAR; Los Nakos; La Esquina del Son con músicos cubanos y el Matuerzo.

La participación de integrantes de las secciones IX, X y XII de la CNTE, de los compañeros de la Sierra de Santa Catarina de la Coordinadora 1° de Diciembre, ambos integrantes de las Comunidades del Valle del Anáhuac por Ayotzinapa permitieron apuntalar la actividad en Iztapalapa.

El compromiso por seguir impulsando más acciones que permitan la difusión de la verdad sobre Ayotzinapa en las que #FueElEstado y que aporten para la organización en más espacios sociales, tejan redes de articulación y permitan ir gestando la unidad de todas las luchas es el compromiso que mantenemos en los hechos, vamos pues también de las redes a las calles.

Si te interesa organizar e incorporarte a estas iniciativas, contáctanos y organicémonos juntos.

 Coordinadora 1o de Diciembre

coordinadora.1dmx@gmail.com

 Comunidades Del Valle Del Anàhuac Por Ayotzinapa

POR QUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS

AYOTZINAPA, NI PERDÓN NI OLVIDO: JUSTICIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s