“VAMOS A DAR LA BATALLA”: Despidos de Carmen Aristegui y sus colaboradores, “planeados con mucha anticipación, muchos recursos y mucho poder”, dice la periodista afuera de MVS; atentado a la libertad de expresión

Noticaribe

MÉXICO.- La periodista Carmen Aristegui anunció que su equipo de abogados y periodistas “vamos a dar la batalla” contra su despido de la empresa MVS. Consideró que el despido de ella y sus colaboradores por parte de MVS Radio fue “injustificado” y un atentado a la libertad de expresión

Esta mañana Aristegui ofreció una breve entrevista a reporteros afuera de las instalaciones de la compañía MVS.

“Los eventos de las últimas horas tuvieron todos los vicios, fueron planeados con mucha anticipación, muchos recursos y mucho poder”, declaró Aristegui sobre su despido.

Antes, periodistas y miembros del equipo de trabajo de Aristegui llegaron a las instalaciones de MVS, donde sólo les permitieron recoger pertenencias personales.

Aristegui fue despedida por MVS ayer por la noche, después de que la compañía emprendiera una campaña de varios días contra la periodista y su equipo en reproche porque, según la empresa, sus ahora excolaboradores utilizaron…

Ver la entrada original 111 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s