“OTRO MADRAZO A LA DEMOCRACIA”: Protestan afuera de MVS en defensa de Aristegui; ‘ombudsman’ analizará si se va o se queda

Noticaribe

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, alrededor de 2 mil personas protestaron frente a las instalaciones de MVS Radio contra el despido de la periodista Carmen Aristegui, anunciado ayer por la noche, y entregaron aproximadamente 175 mil firmas exigiendo su restitución en la radiodifusora.

En el mitin participaron periodistas y académicos como Denise Dresser, Jenaro Villamil y Gabriel Sosa, ombudsman de MVS.

“Seamos absolutamente claros aquí, su salida es porque Enrique Peña Nieto no quiere un espacio de crítica independiente […] Empecemos esta batalla, va a ser la primera de una guerra muy larga, una guerra de recuperación de espacios que nos van quitando; el de Carmen es de nosotros también, el espacio de la libertad de expresión, el espacio de la crítica, el espacio de la autonomía, el espacio de la dignidad, de derechos que ni siquiera sabemos que tenemos. Defendamos a Carmen porque así estamos defendiendo al país”, dijo…

Ver la entrada original 290 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s