Mañana IEPC definirá solicitud de plebiscito para modificar la tarifa del transporte público

IMG_2002Jorge Heras
Mexicali.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana discutirá en sesión extraordinaria la solicitud de plebiscito presentada por estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California para revocar el incremento a la tarifa del transporte público.

El director general del IEPC, Ignacio Calderón aseguró que fueron validadas casi en su totalidad las firmas presentadas por los estudiantes,  por lo que se cumplió con la autenticidad de las rubricas.

El presidente del Consejo General del IEPC, Rubén Castro Bojórquez señaló que a las 13:00 horas de este viernes se presentará un sólo punto de acuerdo referente al análisis de los requisitos formales del plebiscito.

IMG_2020Luego de más de dos meses de recabar firmas, el 26 de febrero miembros del Frente Estudiantil Mexicalense entregaron al IEPC la documentación requerida para presentar este recurso.

En ese momento, el universitario José Ramón López, instó a las autoridades electorales a respetar la expresión de más de cuatro mil ciudadanos que firmaron su…

Ver la entrada original 15 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s