#HastaLaMadre a 6 meses sin 43 miles en las calles #FueElEstado 10a #AcciónGlobalPorAyotzinapa

CDMX Marcha por Ayotzinapa 26 de marzo de 2015. videos, fotos y reacciones en redes
10a

A medio año sin 43 hermanos en desaparición forzada miles tomamos las calles en la CDMX junto a los padres de familia para gritar #FueElEstado #NiPerdónNiOlvido en el marco de la 10a #AcciónGlobalporAyotzinapa

Ya en medio de la contaminación electoral de una clase política cómplice de las agresiones al pueblo se hace urgente incrementar la exigencia de no participar en ese circo que ignora el reclamo que recorre el mundo: Vivos los llevaron, vivos los queremos.

Por la mañana los padres de familia estuvieron en el INE para reiterar que no puede haber elecciones en Guerrero con 43 en desaparición forzada, por lo que se exige la cancelación del proceso electoral.

En el Monumento a la Revolución se volvieron a escuchar las desgarradoras exigencias de padres y madres de los Normalistas desaparecidos que exigen JUSTICIA y la devolución de sus hijos.

No puede haber más respuesta después de 6 meses de burlas que pasar de la indignación a la organización, elevando las formas de lucha y rechazando la jornada electoral en el país de las fosas comunes y la impunidad.

  Coordinadora 1o de Diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s