CDMX Mitin en apoyo a los jornaleros agrícolas de San Quintín en Huelga, Justicia y Solución YA

 

sanq
Videos, fotos y reacciones en redes. 30 de marzo de 2015. En las oficinas de la representación del Gobierno del Estado de Baja California, se realizó el mitin en apoyo a los jornaleros agrícolas de San Quintín en Huelga, quienes además de padecer condiciones laborales de semi-esclavitud han enfrentado la represión del gobierno local y federal contra su digno movimiento.


En el acto se dieron cita integrantes de la Nueva Central de Trabajadores con el SME, la CNTE, además del POS, el MTS, la OPT, la Coordinadora 1° de Diciembre, entre otras organizaciones y ciudadanos que repudiaron que en pleno siglo XXI se vivan condiciones dignas del porfiriato en San Quintín y en decenas de lugares más en el país. Se exigió la solución inmediata y favorable a todas las demandas de los Jornaleros, se pugnó por la unidad de todas las luchas, la urgencia de elevar las formas de lucha y organización que permitan preparar la Huelga Nacional que permita cambiar decisivamente la correlación de fuerzas y el avance del movimiento.

Se vio con expectativa la convocatoria a la II Convención Nacional Popular a realizarse en Ayotzinapa el próximo 10 al 13 de abril para debatir y acordar la elevación cualitativa de la lucha por el rescate del país a manos de las políticas neoliberales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s