APARECEN MÁS CASAS DE LOS HOMBRES DE PEÑA: Revela Proceso mansiones en Las Lomas de Osorio Chong compradas a contratista consentido y proveedor del Gobierno; subalterno Luis Miranda…. también progresa

Noticaribe

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, habita dos casas en las Lomas de Chapultepec, financiadas por su contratista consentido en Hidalgo y presuntamente adquiridas por su esposa, revela la revista Proceso en su número 2006, con fecha 12 de abril de 2015.

La revista publicó este sábado 11 por la noche, en su portal, un fragmento del reportaje firmado por Jesusa Cervantes y Santiago Igartúa, el cual se reproduce a continuación:

Aspirando al mismo estilo de vida lujoso por el que optaron la familia presidencial con la adquisición de la Casa Blanca y Luis Videgaray con su propiedad de Malinalco, Estado de México, Miguel Ángel Osorio Chong y su subalterno Luis Enrique Miranda Nava viven en casas del sector más exclusivo de las Lomas de Chapultepec. Una investigación periodística de Proceso logró detectar y documentar dos propiedades multimillonarias que han sido habitadas por el secretario de Gobernación, y una…

Ver la entrada original 854 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s