#1oMayo Frente único para el rescate de la Patria sentir en protesta nacional que medios oficiales callan con narcoviolencia oficial

1may2

Videos, fotos y reacciones en redes. Después de finalizar movilización del 1o de mayo de 2015 en la Ciudad de México en la que participaron miles de trabajadores se escuchó en voz de los Jornaleros agrícolas de #SanQuintín el sentir de miles de quienes hemos visto pisoteados los derechos: construír un frente único para la construcción de una Patria Nueva de los de abajo.

A ellos agregaron los Padres de Familia de Ayotzinapa su indeclinable lucha por la verdad y la justicia y el llamado a NO votar por quienes son los instrumentadores y cómplices de las humillaciones y desprecio por la lucha de Ayotzinapa de traer con vida a los 43 normalistas desaparecidos por el Estado criminal de Enrique Peña Nieto.

En el día del trabajo, conseguido con la sangre de los mártires de Chicago, las protestas obreras y populares en todo el país encontraron la respuesta gubernamental de cubrir con la cortina de humo de la narco violencia en Jalisco, Colima y Guanajuato,  protegida a los más altos niveles de gobierno que protagonizo desde bloqueos, quema de vehículos hasta el derribo de un elicóptero militar.  De esa forma todos los noticieros oficiales destacaron los desmanes promovidos por el  narcogobierno, sepultando las notas de las protestas en todo el país.

Hoy a las 4pm en la Sección IX de la CNTE en Belisario Domínguez 32 a 3 cuadras del metro Allende, se realizará una reunión con los Jornaleros de San Quintín y Padres de familia de Ayotzinapa para dar pasos firmes en la propuesta del Frente único que permita la unidad de todas las luchas que siente las bases para dar fin a los gobiernos y clase política neoliberal y abra la perspectiva de la recueperación de la Nación encabezada por los que luchan y resisten.

 Coordinadora IDmx





 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s