#OaxacaResiste CNTE Secc.XXII movilizada vs #EvaluaciónPunitiva

OAX27

OAXACA, Oax. 27 de noviembre de 2015.- Con una ciudad sitiada por más de 10 mil efectivos federales y  unas horas de la evaluación en Oaxaca, la Sección XXII CNTE se declaró en ALERTA e inició un plantón permanente en el Zócalo de la ciudad y algunas calles del centro histórico.

Los trabajadores de la educación realizan una concentración masiva en protesta a la aplicación de la evaluación docente y a convocatoria de la dirigencia magisterial, como parte de los acuerdos de la  Asamblea Estatal Mixta. Los docentes resguardar la reunión plenaria que realiza la noche de este viernes la Comisión Política para definir las actividades en rechazo al examen.

En la madrugada será cuando reciban la información de las protestas que realizarán durante el sábado, día en que se aplicará la evaluación docente en las instalaciones de la Ciudad Administrativa, ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Llamamos a la más amplia solidaridad con el magisterio Oaxaqueño, recordemos las acciones brutales de la represión a docentes vividas la semana pasada en Veracruz ante el enojo del boicot del magisterio de esa entidad que logró la suspención del examen el sábado pasado y ante la cual el domingo  21 Nov. el gobierno aplicó represión generalizada contra los docentes.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s