Formato de Amparo para preservar búsqueda de sobrevivientes #Sismo #PrimeroLosSacamos

amparo

Los abogados Jm Danton, Guillermo Naranjo, Izti-Huari Hurtado, Sergio Soto, etc, hemos elaborado un modelo de amparo indirecto para ser utilizado, de manera responsable, por vecinos, rescatistas, brigadistas o familiares que están luchando para salvar con vida a hombres, mujeres, niños o niñas que se encuentren bajo los escombros de los edificios colapsados. Es un trabajo legal solidario, también nos hemos sumado a labores de acopio y brigadeo, etc. Somos mexicanos y mexicana que estamos brazo con brazo, mano con mano en esta solidaridad que se ha desbordado en las calles, en los parques, en los centros de acopio, en los edificios colapsados. Tenemos en la memoria el terremoto de 1985; y en este terremoto, 32 años después, vamos a dar lo mejor que tenemos: la solidaridad con los que más lo necesitan.

El amparo indirecto tiene como fin impedir mediante la solicitud de la suspensión provisional y en su momento definitiva que las autoridades metan maquinaria pesada antes de verificar, con rigor, que haya sobrevivientes enterrados bajo los escombros de las edificaciones colapsadas. La sociedad civil se ha organizado, y diversas autoridades la han obstaculizado en labores de rescate de sobrevivientes del sismo del 19 de septiembre del 2017. Vamos a luchar por encontrar con vida a los sobrevivientes hasta el último momento.

Una pequeña guía, se ha dejado indicaciones en negritas entre corchetes para  ser llenados por los y las  quejosos(as), como el siguiente: [NOMBRE Y APELLIDOS], simplemente escriba sobre el texto entre corchetes llenando los datos solicitados, se tiene que imprimir 15 juegos debidamente firmados al final, arriba de la línea con nombre y apellidos completos.

Se presentan ante el Secretario de Acuerdos que está en turno para recibir promociones que importen peligro en la vida, como el caso.

Clic aquí para descargar AMPARO SISMO V_F

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s