¿Quiénes somos? Formas de contacto

Este espacio es un medio sostenido por la Coordinadora 1° de Diciembre.

marcha

presos2oct

 

L12robo

 

presostodos

La Coordinadora 1° de Diciembre nació como una instancia unitaria para la defensa de los detenidos el 1° de Diciembre de 2012, en la Ciudad de México logró agrupar a organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, colectivos y ciudadanos, que influyeron decisivamente en la libertad del centenar de detenidos y de los 14 procesados producto de la represión del Gobierno del Distrito Federal, que sirvió para la inhibición de las multitudinarias, festivas y pacíficas protestas antipeña, entregando la ciudad al gobierno de la usurpación, sentando las bases del traidor Pacto por México que impuso las Reformas Estructurales.

 Estamos articulados en las defensas legales con la Liga de Abogados 1° de Diciembre que no cobra por el asesoramiento y la defensa de presos políticos.

Liga

 Hemos defendido también a presos y detenidos por el Gobierno del DF bajo la administración de Miguel Ángel Mancera, el 10 de junio, 1° de septiembre, 13 de septiembre, 2 de octubre, 1° de diciembre de 2013 y recientemente a los detenidos en el pueblo de San Bartolo Ameyalco el 21 de mayo de 2014.

Hemos participado en las protestas del #PosMeSalto #HoyNoCircula contra las Reformas Estructurales #ReformaEducativa #ReformaEnergética #LeyTelecom entre otras.

Participamos en la interpelación al represor de Miguel Ángel Mancera, durante el informe anual de la CDHDF el pasado 12 de junio de 2014.

cdh1

Impulsamos distintas coordinaciones locales, regionales, nacionales e internacionales para la defensa de presos, desaparecidos y asesinados por motivos políticos.

10576953_618738908225197_421439111537233305_n

Acto unitario #TodosLibres #PresosPolíticos 21 agosto 2014, foto de @somoselmedio

 

Actualmente somos un colectivo ciudadano que  impulsamos la creación de una instancia unitaria Nacional contra la Represión, además de cursar las demandas por la reparación integral de daños contra agraviados en los procesos del 1° de Diciembre de 2012 y del 10 de junio de 2013,  participamos en la  resistencia contra las Reformas Neoliberales, desarrollamos acciones para la seguridad de activistas en el uso de Internet y Redes sociales vulneradas por la imposición de la Ley Telecom, coincidimos en la imperiosa urgencia de construir un gran bloque opositor anti-neoliberal y de izquierda que encabece la lucha por la recuperación del país.

dem10j_2

Coordinadora 1° de Diciembre

PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO

POR LA UNIDAD DE TODAS LAS LUCHAS

Formas de Contacto:

coordinadora.1dmx@gmail.com

 Twitter: @Coordinadora1DM

Blog https://mediosindependientes.wordpress.com/

Canal de You Tube Coordinadora 1Dmx

Vine Coordinadora1DMX

FB Coordinadora IDmx       Página FB Coordinadora 1o de Diciembre 

Un comentario en “¿Quiénes somos? Formas de contacto

  1. Estoy completamente de acuerdo con los procedimientos tanto de los periodistas, poliitologos, comunicadores, artistas, escritores, , etc, del pueblo en general, para con el derecho que como mexicana mayor de 78 años, me asiste, protesto contra en gobierno de peña y me adhiero a todo movimiento en beneficio de nuesta libertad, apoyo firmemente a la Sra, Carmen Aristegui, por su valentia y sabiduria, valor incomparable de mexicana y de mujer, que viva ella y muera el pri, (minusculas a quien lo merece), gracias.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s