Ejército ucraniano está matando civiles desarmados #Ucrania #nazis (Ukrainian army killing civilians – Украина армии погибли граждане)

La Poca Madre de los Poderosos!!!

No puedo quedarme sin decir nada, por lo menos quiero decir que los actuales gobernantes de Ucrania y quienes los apoyan desde el exterior son unos CRIMINALES y los militares de ese país están siendo sus cómplices. Ya he dicho en otras ocasiones que seremos de verdad civilizados cuando no tengamos la necesidad de usar fuerzas armadas pero desgraciadamente estamos muy lejos de eso, incluso estamos más cerca de la barbarie.

Hoy 09 de mayo de 2014 se intensificó la operación militar contra los ciudadanos que no están a favor del actual gobierno de Kiev y que han anunciado un referéndum para el 11 de mayo. Los hechos más violentos de hoy se han dado especialmente en el puerto de Mariupol pero también hay violencia en Slaviansk, Donestk y otras ciudades del sureste ucraniano.

Desde los asesinatos del 2 de mayo en Odesa no había tantos ciudadanos asesinados.

Mi solidaridad con…

Ver la entrada original 157 palabras más

Un comentario en “Ejército ucraniano está matando civiles desarmados #Ucrania #nazis (Ukrainian army killing civilians – Украина армии погибли граждане)

  1. No puedo quedarme sin decir nada, por lo menos quiero decir que los actuales gobernantes y quienes los apoyan desde el exterior son unos criminales y los militares de ese país están siendo sus cómplices.

Deja un comentario